No Pares de Reir!!!

Genial espectáculo de humor, enfocado principalmente en rescatar el optimismo y la alegría en nuestra vida cotidiana, a través de la Psicología Positiva, con rutinas de ALTO IMPACTO en el público que nos hacen reflexionar sobre nuestras actitudes negativas.

Este creativo y original show nos invita a reir y disfrutar durante más de una hora, con temas contingentes como: La Política, El estrés, la vida en pareja, la Farándula, el consumismo, entre otros temas de actualualidad, ademàs de algunas ilusiones interactivas que cautivaran al espectador.

¡NO TE OLVIDES DE REIR! - Año 2014

¡No Te Olvides de Reir!, es el quinto espectáculo unipersonal de Paulo Iglesias, éxito de público, Psicología positiva en acción.

DESCRIPCION

Este espectáculo teatral, se arma con tres cuadros de Stand-Up Comedy, cuya tematica son situaciones de la vida cotidiana apelando a la "Psicología Positiva" para rescatar el optimismo a través del humor y la buena onda en el diario vivir. Además este show incorpora algunos efectos de magia comica interactiva.

UN POCO DE MAGIA

Dentro del vertiginoso ritmo que Paulo Iglesias le da a sus espectáculos de humor, siempre es bienvenida una poco de magia comica inteactiva, donde un par de simpaticos espectadores salen al escenario a participar en novedosas rutinas de ilusión.

CHISTES Y BUENAS VIBRAS

Agudas rutinas de critica social le dan vida a este show, cuyos monólogos se burlan de los tipos negativos y amargados contraponiendolos con el Optimismo y el Positivismo, al final el público se va con la sensacion de haber reido con buenos chistes y se llevan consigo un mensaje de alegría.

"PAULO IGLESIAS ¡No Te Olvides de Reir!

Formato Stand Up Comedy, éxito de público Teatro Alcalá, disponible también en versiones para eventos privados y fiestas de empresas. Sin duda el mejor espectáculo de humor del 2014.