¡NO TE OLVIDES DE REIR! - Año 2014 -

¡No Te Olvides de Reir!, es el quinto espectáculo unipersonal de Paulo Iglesias, éxito de público, Psicología positiva en acción. Este es el show que desarrola actulalmente en sus presentaciones en Vivo.

"ILUSION Y RISAS" - Año 1992 -

Este fué su primer espectáculo teatral "Ilusión y Risas", éxito total presentado en el Teatro Providencia en 1992, estuvo en cartelera durante 9 meses con una espectacular critica de la prensa especializada.

"PURO CHILE...PURO HUMOR"- Año 2001 -

Su segundo espectáculo, estrenado el el Teatro Lo Castillo en el año 2001 con un exito rotundo y presentado en cientos de eventos privados.

"RIASE DE LA CRISIS" - Año 2009 -

Agudas rutinas de critica social daban vida a este show, cuyos monólogos se burlaban de la situación económica mundial, este show fué estrenado el año 2009.

"PAULO IGLESIAS 2X1" HUMOR SORPRENDENTE" - Año 2010 -

Este entretenido espectáculo de humor, consistía en una genial mezcla de rápidas rutinas humorísticas, combinadas con increibles efectos de magia comica interactivas.

ESPECTACULOS REALIZADOS