¡NO TE OLVIDES DE REIR! - Año 2014 -

¡No Te Olvides de Reir!, es el quinto espectáculo unipersonal de Paulo Iglesias, éxito de público, Psicología positiva en acción.

DESCRIPCION

Este espectáculo teatral, se arma con tres cuadros de Stand-Up Comedy, cuya tematica son situaciones de la vida cotidiana apelando a la "Psicología Positiva" para rescatar el optimismo a través del humor y la buena onda en el diario vivir. Además este show incorpora algunos efectos de magia comica interactiva.

UN POCO DE MAGIA

Dentro del vertiginoso ritmo que Paulo Iglesias le da a sus espectáculos de humor, siempre es bienvenida una poco de magia comica inteactiva, donde un par de simpaticos espectadores salen al escenario a participar en novedosas rutinas de ilusión.

CHISTES Y BUENAS VIBRAS

Agudas rutinas de critica social le dan vida a este show, cuyos monólogos se burlan de los tipos negativos y amargados contraponiendolos con el Optimismo y el Positivismo, al final el público se va con la sensacion de haber reido con buenos chistes y se llevan consigo un mensaje de alegría.

"PAULO IGLESIAS ¡No Te Olvides de Reir!

Formato Stand Up Comedy, éxito de público Teatro Alcalá, disponible también en versiones para eventos privados y fiestas de empresas. Sin duda el mejor espectáculo de humor del 2014.

Exitoso Espectáculo de Humor ¡No Te Olvides de Reir!